Kenburns

Joyería y Complementos

Valladolid España
629 22 49 68
Escríbenos

Venta y distribución de joyería y complementos en Valladolid

Precios asequibles y artículos únicos y exclusivos de primera calidad, en Joyería y Complementos De & Te encontrarás ese regalo tan especial que estabas buscando. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de joyas, complementos y accesorios para hombre y mujer que no dejará indiferente a nadie.

¡No sabrás por cuál decantarte! Ponte en contacto con nuestro equipo a través de nuestro teléfono de llamada gratuita. Bisutería de oro y plata de primera ley, multitud de diseños, desde los más sencillos a los más complejos, y productos de fabricación nacional, ¡no hay nada que no podamos ofrecerte! 

Apuesta por la producción española y ríndete ante De & Te. Líneas románticas y básicas, y productos artesanos de primera calidad, en De&Te tenemos todo aquello que deseas. 

Cumplimos con tus expectativas y te brindamos un servicio de entrega rápido y eficaz. ¡Date un capricho! Haz un regalo único y personal para esa persona tan especial, o atrévete con las últimas tendencias en accesorios y complementos. ¡Nuestra última colección te fascinará!

Descubre ahora nuestro catálogo de pulseras, pendientes, collares y anillos hechos a mano, y combina tus looks con nuestra cuidada selección de joyas. 

Únete ahora a nuestra cartera de clientes satisfechos y no dejes pasar la oportunidad de contar con una empresa líder en el sector.

¡Elige entre nuestro gran catálogo de productos! Elige el que mejor encaja con tu estilo o personalidad, o haz un pedido completo para tu negocio. Alíate con las nuevas tendencias y aumenta las ventas de tu negocio con nuestra cuidada selección de artículos. 

¡No te arrepentirás!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado